Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El brote de covid-19 continúa haciendo estragos alrededor del mundo, y como se ha vuelto costumbre, hay un nuevo compromiso suspendido en la Premier League inglesa.
El partido entre el Burnley y el Leicester City, que tenía que disputarse este sábado 15 de enero por la vigesimosegunda jornada de la máxima categoría inglesa fue el que sufrió las consecuencias de la pandemia del coronavirus.
Pues la Premier League ha aceptado la petición del Burnley para suspender el partido al alegar que no tienen suficientes jugadores – tan solo 13 jugadores de campo y un portero- debido a los casos de covid y a lesiones.
Así las cosas, este es el cuarto partido de la temporada temporada que el Burnley ve suspendido por covid, además de haberse aplazado uno por la intensa nevada que cayó sobre el estadio Turf Moor, donde hace las veces de local.
En total, se han aplazado ya veinte partidos en la Premier League debido a los casos de covid originados por la variante ómicron. No obstante, la situación está mejorando ligeramente en los últimos días y se han registrado ya dos semanas consecutivas con bajadas de casos en la liga y en el país en general.
Fuente. LA FM