HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Durmiendo murió vendedor de pescado

El hombre que llegó hace 20 años a la capital del Magdalena por mejores oportunidades, se ganaba el sustento diario comercializando pescado en el Mercado Público. 

Tristes y consternados están los habitantes del barrio Cantilito, ubicado al oriente de Santa Marta, tras la repentina muerte de uno de sus moradores, quien diariamente se ganaba el sustento comercializando pescado en el Mercado Público.

El hombre que tenía 54 años de edad, identificado como Eudoro Miguel Pedroso Varela, cariñosamente llamado como ‘Urda’, fue encontrado al interior de la casa 22 de la manzana X del sector mencionado inicialmente.

De acuerdo a las versiones manifestadas por sus vecinos, el hallazgo se dio debido a los malos olores que salían del inmueble, los cuales obligaron a sus allegados y parientes a forzar la puerta principal para verificar qué sucedía.

Una vez dentro de la vivienda, los parientes de Pedroso Varela empezaron la búsqueda, topándose con la escalofriante escena del cuerpo sin vida en estado de descomposición sobre su cama, en donde al parecer sufrió un infarto fulminante.

Ante los hechos, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía se trasladaron hasta el inmueble y adelantaron la inspección técnica del cadáver, seguidamente lo condujeron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

De Eudoro Pedroso se logró conocer que era natural del municipio de El Banco, Magdalena y hace 20 años llegó a Santa Marta por mejores oportunidades laborales y para sostener a su familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más