HOY DIARIO DEL MAGDALENA
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Otros turistas afectados por pago anticipado de hospedaje en apartamentos   

Después de conocerse la denuncia pública de una numerosa familia procedente de Medellín que resultó afectada por el pago anticipado del alquiler de 10 apartamentos en el edificio Reserva del Mar, hoy se conocen más casos.

Se trata de la Sra. Deisy Lorena Valencia residente de Pereira, quien denunció ante HOY DIARIO DEL MAGDALENA, que también fue engañada por Luzbet Soto presunta ´comisionista´ de algunos propietarios del edificio Reserva del Mar.

“Nosotros la contactamos para separar un apartamento del 6 al 13 de diciembre para lo cual ella nos pidió un adelanto de la mitad del 50% de lo que valía el apartamento, nos envió fotos, nosotros la contactamos por medio de un primo de mi esposo que ya había estado en el lugar y ya se había quedado y todo le había parecido pues perfecto con la señora, por eso confiamos de asistir, ella nos envió el contrato que quedó a nombre de mi hermana pues que era la persona que iba a estar allá con mi mamá y mis sobrinos”, manifestó Lorena Valencia.

Otros turistas afectados por pago anticipado de hospedaje en apartamentos   

Agregó, que la suma de dinero que se le adelantó fue de novecientos mil pesos, y que desde entonces no lograron acceder al apartamento por excusas de que no estaba en buenas condiciones, pero hasta la fecha no le han devuelto el anticipo.

“El día pues 6 de diciembre que se llegó ya al edificio, ella dos horas antes me mandó un audio, me dijo que no podían entrar al apartamento que nos iba a cambiar la reserva, porque el que habíamos apartado no tenía agua, y en ningún momento apareció, solo envió otras personas debido a que, según ella, se encontraba aislada por Covid-19”, afirmó Valencia.

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Asimismo, según la denunciante tiene el nombre del propietario del edificio, pero este nunca le respondió, ni la administración ni mucho menos la señora ya no les responde el teléfono.

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