HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un muerto

Un nuevo atentado a bala ocurrido en el Departamento del Magdalena dejó a una persona muerta. Las autoridades dijeron que la víctima es Jhon Alexander Pérez Castiblanco, quien dejó de existir mientras recibía asistencia médica en una clínica.  

De acuerdo con la información conocida, el hombre se movilizaba en una motocicleta en compañía de su pareja sentimental sobre la Yé de Aracataca, cuando de manera imprevista fueron interceptados por dos sujetos en un vehículo similar, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó los tiros originando que perdiera la estabilidad colisionando contra un árbol que estaba a un costado de la carretera.

El   fuerte impacto produjo que saliera expulsado sufriendo graves lesiones en la cabeza, tórax y varias partes del cuerpo.

Los gritos horrorizados de la mujer, alertaron a los residentes de esa zona, quienes de inmediato llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos los condujeron a una clínica de Fundación donde los médicos nada pudieron hacer por cuanto la reanimación a la que fue sometido no funcionó por cuanto no contaba con signos vitales.

“Nosotros recibimos un llamado por accidente, pero cuando llegamos a la clínica encontramos otra cosa distinta ya que esta persona fue tiroteada cuando se movilizaba en su motocicleta y por ello estamos investigando lo que realmente ocurrió ya que las causas de este hecho todavía no están claras”, sostuvo un oficial de la Policía de Tránsito que atendió el caso.

Informados de lo ocurrido, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se trasladó hasta el centro asistencial y realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de ‘La Esquina del Progreso’ donde se practicó el procedimiento de la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más