HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mirella Cesa regresa a Colombia

Iniciando su agenda oficial para este año, la artista ganadora de la Gaviota de Plata, Mirella Cesa, regresa a Colombia con su show en vivo para hacer parte del Line up del festival Palomino Sound Fest, evento que durante dos días ofrecerá la única experiencia de música, cultura, paisajes, brisa y mar, desde La Guajira colombiana.

Mirella Cesa que hace parte de la nómina internacional invitada, representando a Ecuador, se presentará el sábado 8 de enero desde el escenario Agua, donde interpretará sus recientes éxitos musicales y su propuesta en vivo que consiste en fusionar el pop y los ritmos autóctonos del folclor andino con elementos actuales.

La cantautora quien recientemente estrenó su sencillo «Cuando Me Miras» hará un recorrido musical por esas canciones que la han acompañado a lo largo de su carrera y la han hecho merecedora de diferentes reconocimientos como ser denominada la madre del Andipop y las diferentes distinciones en premios internacionales como Viña del Mar, Los40 Music Awards, MTV Europe Music Awards y HEAT Latin Music Awards.

Los temas «Linda Despedida», «Siente» y «Locura» conforman el setlist del show de 45 minutos que Mirella tiene preparado, que además de su popular charango tendrá como invitado principal el corazón y la honestidad de su proyecto. La ecuatoriana comparte cartel con los colombianos Aterciopelados, Naty Botero, Cabas, entre muchos otros, que pondrán a bailar a todos los asistentes en los dos días de programación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más