Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El Junior de Barranquilla ha tenido un mercado de pases bastante movido. Hasta el momento ha confirmado cinco refuerzos de renombre de cara a lo que será la temporada 2022. Entre las contrataciones está la llegada de Juan Cruz Real para reemplazar a Arturo Reyes, quien asumió como entrenador del equipo a mediados de la Liga.
El samario llevó al cuadro de Barranquilla hasta los cuadrangulares semifinales del último torneo, pero quedó eliminado a manos del Deportivo Cali, quien sería posteriormente campeón. Reyes tenía planes para seguir al frente del equipo y uno de esos era llevar a Carlos Bacca. Sin embargo, fue despedido de su cargo.
El atacante del Granada de España confirmó que tuvo conversaciones con el exentrenador del Junior para un posible regreso al club que lo vio crecer. Asegura que fue el único que se comunicó con él y que desde las directivas nunca tuvo ningún acercamiento.
«Con el único que hablaba de Junior era con Arturo Reyes, él sí siempre tenía la ilusión y las ganas de que yo volviera, pero lastimosamente lo sacaron. Era con el único que hablaba en su momento, cuando era técnico del equipo. Me preguntaba sobre mi situación y me contaba que tenía ganas de que me sumara a su proyecto. Lo veníamos hablando, las cosas estaban avanzadas, pero bueno, Arturo no siguió y ahí quedó la cosa, pero con ningún directivo hablé», aseguró el delantero./ COLPRENSA