Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Se trata de Jessica Frozza una influenciadora brasileña que se volvió viral luego de que revélela la forma en cómo le quedó su rostro después de practicarse la bichectomía que se practicó para suavizar sus facciones.
La mujer tiene más de 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y en la publicación que destaca la manera en como le quedó su rostro tras esta cirugía, se ve el abismal cambio en su cara debido a que sus pómulos están muy cargados y sus mejillas son casi imperceptibles.
Asimismo, varios cibernautas agradecen a la mujer hacer público su caso, debido a que son muchas las personas que se practican este tipo de cirugías y manifiestan que su testimonio es importante para las mujeres que tratan de encajar en un patrón de belleza y sufren debido a esto.
Jessica hizo un llamado a sus seguidores para que tengan mucha precaución con las intervenciones que se practican y para que estén completamente seguros a la hora de ingresar a un quirófano. Jessica iniciará un proceso de «deconstrucción», en el que además planea quitarse las prótesis de silicona.