Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Taxi quedó sin frenos y cayó a un abismo
Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Tayrona, en Santa Marta, el conductor de un vehículo de transporte público, tipo taxi, que sufrió un aparatoso accidente de tránsito.
El siniestro vial se registró en la tarde del 24 de diciembre en la vía que comunica a la capital del Magdalena con el corregimiento turístico de Minca, en zona rural, momentos en que la víctima se dirigía sentido Minca – Santa Marta, y al parecer quedó sin frenos y la dirección del vehículo le falló.
Ante lo anterior, el chófer no logró maniobrar el automóvil y perdió el control, lo que produjo que cayera al abismo. Sin embargo, los gigantescos árboles lo ‘aguantaron’ y evitaron que llegara hasta la parte baja, lo que pudo haber ocasionado su muerte de forma inmediata.
El conductor del vehículo fue rescatado y acto seguido, paramédicos de la red de ambulancia de la clínica Tayrona le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta la sala de urgencias del mencionado centro hospitalario, en donde permanece recibiendo asistencia especializada.
Minutos más tarde, un camión remolcador, con la ayuda de experimentados, lograron sacar el carro del abismo para luego llevarlo hasta un taller, en donde deberá ser reparado para evitar nuevos hechos como estos, que ponen en peligro la vida de quienes lo conducen.