HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto a bala en la terraza de su casa

La víctima que se encontraba arreglando un televisor en la terraza de una casa, cuando fue sorprendido por los sicarios. 

Un segundo hecho criminal se perpetró en menos de 24 horas en la capital del Magdalena, lo que deja ver que el ‘contador de la muerte’ sigue corriendo sin descanso. Ever Manga, de 38 años de edad, ingresó sin vida a la unidad de urgencias del Centro Médico de Bastidas, como consecuencia de los impactos de bala que recibió en la cabeza, después que un pistolero le disparara mientras se encontraba en una terraza, en hechos ocurridos en el sector de Ondas del Caribe.

El atentado que acabó con la vida de la nueva víctima, ocurrió a las 3:30 de la tarde, en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 10 con Carrera 54 del barrio en mención, donde se encontraba arreglando un televisor y conversaba con los propietarios del lugar.

Según la información recabada por las autoridades, el autor del crimen, quien se movilizaba en una motocicleta junto con su cómplice, abordó a la víctima y abrió fuego contra él sin chistar palabra alguna, el cual, según relataron presentes en el lugar, supuestamente fue identificado por algunos vecinos que alcanzar a ver el vehículo cuando se daba a la huida.

Tras cumplir su objetivo, el agresor escapó con un cómplice a bordo de una motocicleta, mientras que el hombre fue auxiliado por sus familiares y llevado al mencionado centro asistencial, con intenciones de salvar su vida.

Lamentablemente, los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes pues Manga ingresó sin signos vitales, producto de las heridas producidas con arma de fuego a la altura de la cabeza, por lo que un par de minutos oficializaron su deceso.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía de Santa Marta, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde la mañana de hoy se llevó a cabo la necropsia, antes de ser devuelto a sus dolientes.

Por su parte, los uniformados adscritos a la estación del cuadrante, una vez fueron alertados sobre el hecho, activaron un ‘Plan Candado’ para dar con el paradero y pronta captura de los responsables; sin embargo no se obtuvieron resultados positivos pues los individuos una vez cometido su objetivo, abordaron la moto y huyeron con rumbo desconocido. Así mismo, peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, y la Sipol, iniciaron las respectivas labores de vecindario para determinar los móviles del atentado.

Trascendió que la víctima se dedicaba a las labores de pesca artesanal, y en ocasiones se ganaba la vida arreglando electrodomésticos, además residía en el sector de Altos de Bahía Concha, jurisdicción del barrio Bastidas en esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más