HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empleados de la Contraloría podrán capacitarse con rebaja en el valor de la matrícula

La Universidad del Magdalena y la Contraloría general del Departamento, suscribieron convenios de cooperación que tienen por objeto, el otorgamiento de estímulos económicos para los trabajadores y beneficiarios. 

Los que accedan podrán adelantar estudios en los programas académicos ofertados en el Centro de Postgrados y Formación continua y adelantar capacitaciones o actividades de formación a funcionarios, servidores de la administración pública y de la comunidad.

Estos convenios marco de cooperación los suscribió el Fondo de Bienestar Social y Escuelas de Estudios Fiscales de la Contraloría general del Departamento y la Universidad del Magdalena, se dieron dentro de un marco de colaboración mutua, aunando esfuerzos y recursos administrativos, humanos y técnicos para la consolidación de una alianza académica y pedagógica que permita la regionalización de la oferta de los programas que ofrece el Alma Mater.

Dentro de las consideraciones de este señalan que ambas entidades trabajarán a través de la ejecución de acciones y actividades conjuntas y articuladas que permitan el fortalecimiento tanto del órgano de control como de la Universidad en el marco de su perspectiva misional y pedagógica entre las que se encuentran organizar cursos, conferencias, simposios, diplomados y programas de formación y actualización entre otros que sean de interés y beneficio académico, científico y cultural

Para los beneficiarios que pretendan realizar estudios en los programas académicos tendrán una exoneración del 10 por ciento del valor de la matrícula y en caso que el beneficiario sea graduado de la Unimagdalena la exoneración adicional será del 5 por ciento del valor de la matrícula.

El contralor general del Magdalena, Carlos Eduardo Cabas Rodgers; por su parte expresó que es una gran oportunidad que tienen los funcionarios y beneficiarios de acceder a dichos descuentos que serán de gran ayuda y bienestar para los trabajadores y las personas que de ellos dependan.

“Desde el inicio de mi gestión, me propuse articular convenios con la academia para contribuir en la preparación y formación académica de los trabajadores y beneficiarios que ayudan a mejorar la calidad de vida, el crecimiento profesional, la mejora de la autoestima toda vez que otorga mayor seguridad personal”, sostuvo el contralor Cabas Rodgers.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más