HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Insultos, intimidaciones y amenazas a los jugadores 

El equipo de Villavicencio denunció amenazas, intimidaciones e insultos sobre algunos integrantes del plantel, luego de todo el escándalo mediático que se ha armado alrededor del partido en el cual Unión Magdalena logró el ascenso.

Pues en vista de la supuesta complicidad por parte de los defensores del equipo de la Orinoquía, y luego de una reunión en la que participaron el Ministro del Deporte y el presidente de la Dimayor, se determinó iniciar la investigación de la mano de la Fiscalía con el fin de determinar lo que ocurrió en tal encuentro.

Asimismo, se estima que han surgido algunas agresiones verbales y amenazas a jugadores de Llaneros a través de redes sociales debido al rechazo que ha tenido entre gran parte de la sociedad colombiana lo que ocurrió.

De tal manera, luego de las palabras que ofreció el futbolista Jorge Duván Mosquera, en donde dejó al descubierto un llamado al Presidente de la República y solicitó no enviar más amenazas a los jugadores del plantel, el club envió un comunicado.

«Se han conocido intimidaciones, insultos y preocupantes amenazas de muerte en contra de varios jugadores del equipo», dejó saber de entrada el equipo.

De igual forma, comentaron que «nos solidarizamos con nuestros jugadores, sus familias», y también se dejó saber que se interpusieron acciones legales ante la Fiscalía General de la Nación y hay una firma de abogados llevando el caso.

Por último, el equipo realizó una recomendación, diciendo que «ningún partido cuesta más que una vida», reafirmando el llamado a la prudencia con el fin de evitar las agresiones futuras a los integrantes del plantel.

Así, se queda a la espera de lo que ocurra en los próximos días con relación a este caso, en donde se confirmó que se han recolectado pruebas y se prevé que las decisiones sean drásticas con el fin de evitar más episodios de este tipo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más