HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres capturados por hurto

Las capturas de los sindicados se materializaron en el barrio Galicia, Mamatoco y Gaira. 

Gracias a las constantes labores de patrullaje, registro y control, uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta materializaron la captura de tres presuntos delincuentes que tienen ‘azotado’ a la ciudadanía con los hechos delictivos.

La primera aprehensión, de acuerdo a lo reportado por la institución, se efectuó en la carrera 35 con calle 11E del barrio Galicia, en este sector de la ciudad fue capturada una menor de 16 años de edad, quien minutos antes bajo intimidaciones logró hurtar un celular avaluado en más de $600.000, a otra fémina de nacionalidad venezolana.

Seguidamente, en el barrio Mamatoco, al oriente de esta capital, fue capturado en un almacén de cadena un individuo de 41 años de edad, quien fue señalado por los empleados y propietarios del local de presuntamente haber intentado llevarse cuatro prendas íntimas de damas con un valor de 150.000 mil pesos.

Finalmente, en la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta, a la altura del kilómetro 7, a la altura de Gaira, agentes interceptaron a un antisocial, identificado como Felipe Caicedo Álvarez de 24 años de edad, quien haciendo uso de un arma traumática tipo revólver, pretendía robar el dispositivo móvil de un ciudadano.

Los tres presuntos delincuentes capturados conocieron sus derechos como personas capturadas y seguidamente fueron llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedaron a disposición por el delito de hurto.

Así mismo, las autoridades lograron devolver las pertenencias personales a las víctimas y elevaron un llamado con el fin de evitar dar ‘papaya’ en vías públicas de la ciudad y sectores considerados de alto riesgo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más