Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Se iniciaron los cuadrangulares semifinales en el fútbol colombiano. En Palmaseca el Deportivo Cali venció 2-1 al Pereira e inició con pie derecho su búsqueda de la décima estrella. Los visitantes jugaron con 10 hombres durante gran parte del segundo tiempo.
Partido bastante movido en el inicio. Con solo 3 minutos de juego la tuvo Jhon Vásquez tras un gran taco de Teófilo Gutiérrez. Pereira no fue a esconderse y dominó el balón en varios momentos. Angelo Rodríguez la tuvo de cabeza y se fue desviada.
Los últimos minutos fueron emocionantes. De Amores salvó un remate de Cano y luego Colorado aprovechó una serie de rebotes, pero su disparo salió por fuera. Parejo primer tiempo y donde los ‘matecañas’ sorprendieron. Dudamel puso una nómina ofensiva con Teo, Vásquez, Angelo y Preciado.
Todo se desequilibró a los 56 minutos. Centro de Teófilo, salió mal el arquero Harlen Castillo y en el segundo palo marcó Marsiglia. Las malas noticias para el Pereira siguieron cuando a los 62 minutos expulsaron a Carlos Ramírez. El árbitro revisó en el VAR una agresión sobre Teo, mientras ambos caían al piso y consideró que hubo mala intención.
Los ‘azucareros’ aprovecharon la ventaja y en el 84 anotó Harold Preciado tras una jugada de tiro de esquina donde la punteó. Pereira descontpo a los 93 con cabezazo de Garcés, pero ya no hubo más tiempo. Cali pica en punta y en el siguiente partido visitan al Junior. Por su lado, el Pereira recibirá a Nacional. / COLPRENSA