HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tío atacó a puñal al sobrino en riña

Un hombre resultó herido de varias puñaladas luego de percatarse que su sobrino le estaba robando sus pertenencias personales en hechos ocurridos en el corregimiento de San José de Kenedy, jurisdicción de la Zona Bananera.  

La víctima de este hecho de intolerancia fue identificada con el nombre de Javi De La Cruz Borrero, quien permanece bajo la estricta observación de especialistas como consecuencia de las heridas de objeto cortante que registró en el cuerpo.

Se conoció que De La Cruz Borrero departió toda la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo con varias personas, entre ellos su familiar Juan Campos Martínez.  La Policía informó que cuando salieron del billar en el que estaban con dirección hacia otra casa para continuar la ‘parranda’, el afectado se quedó dormido en el camino, situación que aprovechó el pariente para robarle el celular y dinero en efectivo que tenía al interior de los bolsillos del pantalón que vestía.

El roce de las manos en su prenda de vestir, despertó a la víctima por lo que le reclamó de manera airada a Campos Martínez por el acto delincuencial que quería cometer.

En medio del altercado, los ánimos se caldearon y el agresor sacó el cuchillo con el que le provocó los cortes en el pecho y cuello a De La Cruz Borrero.

Mientras que el responsable del ataque se daba a la huida, el lesionado fue auxiliado por labriegos de la zona, quienes lo condujeron hasta el Hospital de la Zona Bananera. Los médicos que lo atendieron al notar su delicado estado de salud, decidieron remitirlo de manera inmediata al Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde fue intervenido en cirugía.

“Lo ocurrido es lamentable y por ello ya estamos tras la pista del agresor con el fin de darle captura”, indicó un investigador de la Sijín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más