HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta arrolló a dos jóvenes y casi los mata  

Los hechos ocurrieron cerca de la Terminal de Transportes, cuando los jóvenes trataban de cruzar la Troncal del Caribe, y el conductor de la camioneta que se movilizaba en estado de embriaguez los arrolló abruptamente.

Continúa la imprudencia por parte de algunas personas que se niegan a cruzar por los puentes peatonales instalados en la Troncal del Caribe. El poco uso que la comunidad le da a estas estructuras están ocasionando una alta accidentalidad con lamentables cifras de muertos y personas lesionadas.

Dos jóvenes heridos de gravedad dejó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la carretera Troncal del Caribe, donde el conductor de una camioneta presuntamente bajo los efectos de alcohol los atropelló y huyó del lugar.

Camioneta arrolló a dos jóvenes y casi los mata  

Las víctimas de este siniestro, de nacionalidad colombiana fueron reportadas como Luis Miguel Cañizares Peralta, un menor de 16 años de edad, y Jean Paul Quinceno Peralta, de 18, ambos residentes en Villa Betel y trabajadores en el Mercado Público.

De acuerdo a la información entregada por testigos, el siniestro vial se presentó cerca de la Terminal de Transporte y a pocos metros del puente peatonal,  momentos en que la persona que conducía la camioneta Toyota marca Hilux de placas FGK-043, al parecer se transportaba a alta velocidad y arrolló a los afectados que regresaban de trabajar y en ese momento intentaban cruzar de un carril a otro.

Se conoció que el conductor del vehículo que está siendo buscados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para esclarecer las circunstancias en que se registró el hecho, al ver la escena de las dos víctimas tendidas sobre la carretera, detuvo a motocicleta y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Producto del fuerte impacto, los jóvenes cayeron contra el asfalto y sufrieron golpes en diferentes partes de su cuerpo, razón por la que tuvieron que ser auxiliados  y trasladados en una ambulancia hasta la clínica Bahía, en donde galenos de turno informaron a sus familiares que se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos donde se debaten entre la vida y la muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más