HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Guardianes del Turismo’ retiraron 18 kilos de residuos en Bello Horizonte

Un total de 18 kilos de desechos tóxicos fueron recogidos en una limpieza que se realizó en la playa de Bello Horizonte.

La jornada ambiental que fue liderada por los ‘Guardianes del Turismo’ contó con el acompañamiento de los integrantes de las asociaciones de carperos y silleteros, quienes unidos ayudaron a embellecer ese entorno natural a donde acuden cientos de turistas.

'Guardianes del Turismo' retiraron 18 kilos de residuos en Bello Horizonte

Entre los residuos retirados se encontraban plásticos, tapabocas, icopores, latas y trozos de vidrio al igual que una maleza muy cerca al mar.

«Con esta actividad lo que hicimos fue que el destino se viera más llamativo para propios como foráneos que nos visitan diariamente. Cabe señalar que estas jornadas de limpieza se harán en el resto de balnearios turísticos de la capital del Magdalena», sostuvo un líder de Guardianes del Turismo quien participó en la jornada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más