HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado venezolano destrozando vidrios a los locales comerciales

Los hechos se registraron en la calle 25 con carrera 4, momento en que los uniformados realizaban la atención de un caso en un establecimiento público donde sorprendieron al venezolano. 

Mediante las actividades operativas alineadas a la ofensiva nacional contra el delito permitió a las unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizar la captura de un hombre sindicado por el delito de daño en bien ajeno.

Información entregada por las autoridades, señala que los hechos se presentaron en la calle 25 carrera 4 del barrio Centro, momentos en que uniformados realizan la atención de un caso presentado en un establecimiento público.

Al llegar al sitio, sorprendieron a un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Andrison Rafael Briseño Puche, de 19 años de edad, el cual rompió el vidrio de seguridad del establecimiento con objetos contundentes. Por lo anterior, fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes con el fin de resolver su situación judicial.

Por su parte, la Policía Nacional seguirá ejecutando labores de vigilancia y control con el fin de atender todos los requerimientos ciudadanos de una forma oportuna y eficaz, de igual forma seguimos invitando a denunciar cualquier hecho o actividad delictiva a través de las líneas del cuadrante o de la línea única de emergencia 123.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más