HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Legalizada capturada de motociclistas 

Las audiencias de imputación de cargos por parte de la Fiscalía y la medida de aseguramiento, serán desarrolladas en los próximos días. 

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías les legalizó captura a dos sujetos sindicados del presunto tráfico, fabricación y  porte de armas de fuego, tras ser sorprendidos movilizándose en una motocicleta con una pistola, un revólver y seis cartuchos en el municipio de Pivijay, Magdalena.

Se conoció que, en primera instancia se le legalizó la captura en la primera fase de las audiencias; quedaron pendientes para los próximos días la imputación de cargos por parte de la Fiscalía, y la medida de aseguramiento, tras ser evaluada por el corregidor en turno la fase anterior.

La acción policial contra Jorge Gregorio Urzola y Juan Daniel Pérez Jiménez, de 22 y 23 años de edad, se llevó a cabo gracias a las características dadas por el informante de la zona, y de inmediato los policías de Pivijay, con todas sus capacidades institucionales, realizaron un plan de búsqueda y cierre a las entradas y salidas del municipio, para lograr su ubicación y evitar la comisión de algún delito.

Al ser interceptados en el barrio Nueva Esperanza, donde al ser requisados se encontraron una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 32 con seis cartuchos, incautándoles el vehículo y dejándolos a disposición de la Fiscalía.

Las autoridades de la Policía Magdalena, informaron que los investigadores continúan adelantando todas las averiguaciones judiciales para establecer cuáles  eran las intenciones de estos sujetos en este municipio y establecer si pertenecen a algún grupo delincuencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más