HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Karol G, elegida como mejor Artista Latina

El domingo se celebraron los MTV Europe Music Awards (EMAs) 2020 que conmemoraron lo mejor de la música europea y mundial.

La ceremonia, que llegó al público de forma virtual, contó con las actuaciones de figuras como Sam Smith, Maluma y Alicia Keys.

La cantante paisa de música urbana Karol G se llevó el premio a Mejor Artista Latina, proclamándose vencedora en una categoría donde competía contra otros grandes del reggaeton como, Maluma, Bad Bunny, Anuel AA y Ozuna.

La artista colombiana también figuró como nominada en la categoría Mejor Video, con su éxito “Tusa”, canción con la que pudo llevarse el premio a Mejor Colaboración, categoría en la que se le postuló junto a Nicki Minaj.

Otros de los colombianos que fueron nominados fueron J Balvin y Maluma en la categoría de Mejor Actuación Virtual por sus presentaciones “Behind the colors live experience” y “Papi Juancho live”.

En la ceremonia que se organizó a distancia y en formato pregrabado, desde varias localidades de Budapest y Londres, tuvo entre sus presentaciones una cuota latina de la mano de Maluma, quien con un elegante traje rojo cantó junto a Aya Nakamura el sencillo “Djadja” y su más reciente éxito “Hawái”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más