Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Continuando con las acciones de mejora en el municipio de Ciénaga y cumpliendo con los compromisos adquiridos por la empresa Electricaribe, este sábado 22 de agosto se realizará trabajos de mejora en un sector del norte-centro de la localidad.
Las labores consistentes en el reemplazo de poste y elementos de la infraestructura eléctrica se llevarán a cabo en el horario de 7:15 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Durante este tiempo será necesario la interrupción del servicio en el sector de la carrera 16 desde la calle 6 hasta la calle 1.
Para efectos de protocolos de seguridad se percibirán interrupciones menores al inicio y el final de la jornada en los sectores de Centenario, Costa Verde, Kennedy, Miramar, Nancy Polo, Paris, San Rafael, entre otros.
Cabe mencionar, que hay varios sectores subnormales en este municipio con fallas en la energía, por lo que piden el apoyo de la Alcaldía para poder solucionar los daños.
Por otro lado, las fuertes lluvias de los últimos días han causado afectaciones en el fluido eléctrico, debido a que las redes colapsan, en ese sentido, la empresa Electricaribe se está ocupando de esos casos.