Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Varias viviendas se evidencian destechadas en el sector de Costa Verde en el municipio de Ciénaga, mientras otros sectores sufrieron daños por caída de árboles y daño en las redes eléctricas. La Alcaldía destinó un albergue temporal ayudas humanitarias y la reparación de las viviendas que iniciará el día de mañana.
La Alcaldía, la Secretaría de Infraestructura, la Coordinación de Gestión del Riesgo y Desastre Municipal, y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciénaga, hicieron presencia en el sector de Costa Verde, para brindar atención inmediata a la emergencia registrada en ese sector de la ciudad, debido a las lluvias caídas en las últimas horas, y que venían acompañadas de fuertes vientos.
El equipo interinstitucional, realizó una completa revisión del lugar para establecer el número de viviendas y familias que se vieron afectadas por el fenómeno natural, evidenciando cerca de seis viviendas destechadas producto del vendaval, por lo que se procedió a establecer un albergue temporal para los damnificados.
La secretaria de Infraestructura Melissa Olivos Collante, sostuvo: «Iniciaremos un acompañamiento, para dar inicio a las actividades necesarias y realizar las adecuaciones necesarias a las viviendas afectadas, por lo que el Cuerpo de Bomberos continúa en una labor de inspección que nos permitirá establecer los materiales necesarios, y así poder brindarle calidad de vida a estas familias».