HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirman interés de Millonarios por  ‘El Caballo’ Márquez

El vicepresidente del Unión Magdalena destacó que el jugador goza de buen comportamiento y que la posibilidad de préstamo con opción de compra es real.

El vicepresidente del Unión Magdalena, Germán Zapata, se refirió al futuro de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y señaló que existen conversaciones con Millonarios para la transferencia del jugador. El dirigente también dio detalles de cómo va la implementación de los protocolos para la vuelta del Torneo Colombiano de Segunda División.

«Hay un interés de Millonarios por Ricardo Márquez, no hay un acuerdo ni arreglo aún. Solo hay conversaciones, no puedo adelantarme a las cosas. Se habla de un préstamo con opción de compra», comentó Zapata a El Alargue de Caracol Radio.

 Y añadió al respecto: «Ricardo Márquez tiene contrato hasta diciembre del 2021. El jugador ha estado con buena conducta, en sus entrenamientos virtuales. Tiene mucho potencial, será de mucha utilidad para (Alberto) Gamero».

Entretanto, sobre el retorno del fútbol, explicó: «Nos estamos preparando, cumpliendo los protocolos y esperando iniciar el torneo. En la última asamblea de Dimayor se definió el inicio del Torneo, aún estamos en el tema de los test”.

Concluyó: «Lo que se acordó fue que cada club contrata el proveedor de pruebas en su ciudad, pero gran parte de los costos los tiene que cubrir la Dimayor».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más