Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La modelo Adriana Pino logró entrar al mundo de la actuación y ahora lo hace como empresaria.
Adriana Pino, desde los 15 años inició su carrera de modelaje, lo que le ha dado los años de experiencia para consolidarse como una de las modelos más top deColombia, llegando a diferentes campañas publicitarias, catálogos, pasarelas de ferias y eventos de moda.
Sin embargo, su más grande sueño era ser actriz así que empezó a estudiar y ganarse un espacio en este medio, logró su primer papel en la película “Sumas y Restas” del director Víctor Gaviria abriendo una puerta para otras grandes producciones.
Con una estatura de 1,74 cm, unas pestañas que resaltan su mirada de ojos negros, un rostro de portada de revista y un cuerpo armonioso que dejaría loco a cualquier hombre, a Adriana le gusta muchísimo cuidar de sí misma, realiza entrenamientos en circuitos y siempre ha sido amante de los alimentos saludables, en esta parte específicamente es muy juiciosa y controlada puesto que es clave para mantener su buena salud.
Actualmente está radicada en México, pero cuando visita Colombia aprovecha para disfrutar de la comida típica de su región.
Adriana Pino ha luchado por lograr cada uno de sus sueños, hace un año fundó su empresa propia, @byadrianapino de lencería femenina y a futuro espera implementar una línea de ropa deportiva y otra de beach wear.
Su marca busca inspirar a las mujeres a que se sientan versátiles, sofisticadas y sensuales conservando toda la comodidad que la lencería pueda brindar.
Así mismo, busca impulsar el cuidado personal, la confianza y la libertad de expresión. Para ella es importante ser vocera de las mujeres, ser su inspiración.
Convertirse en empresaria ha sido uno de sus mayores retos, ha aprovechado sus momentos libres para instruirse mediante cursos y diferentes libros que le han ayudado a mejorar este rol.
Entre sus ocupaciones, está en proceso de crear un centro de belleza para mujeres y hombres en México. Y aunque suele estar ocupada, ama compartir tiempo de calidad con sus hijos e inicia siempre el día con una llamada de larga distancia a su mamá.