Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Fernando Ardila, Gerente Deportivo de Unión Magdalena, contó a Win+ Noticias las medidas que ha tomado el ‘ciclón bananero’ en medio de la situación generada por el COVID-19.
“Fuimos cesando actividades administrativas y deportivas hasta entrar completamente en cuarentena. Todo se trabajó desde la casa y guardando el confinamiento que ordenó el Gobierno de Colombia, Unión Magdalena debe velar por la salud de los jugadores, sus familias y todas las personas involucradas”, expresó Ardila.
También se refirió a los entrenamientos en casa “como primera medida cada persona debía trabajar desde la casa. El plantel profesional trabaja en 4 grupos virtuales de 10 o 12 jugadores. En mayo, el equipo tuvo vacaciones y la parte administrativa hizo teletrabajo”.
Sobre el regreso a actividades el gerente deportivo dijo: “el plan de acción estará fijado con los protocolos que se determinen en el retorno de trabajos, hay que hacer adecuaciones en la infraestructura, manejar ciertas medidas de salud y esperamos que se dé vía libre para cumplir con el protocolo. Estaremos dispuestos a cumplir las medidas y volver a competir en el Torneo”.