Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Es momento de hacer las palomitas y celebrar de manera diferente, el próximo 10 de mayo, el Día de la Madre. Claro video quiere hacer parte de esta celebración familiar con una lista de películas imperdibles que resaltan el valor de cada una de ellas, en diferentes facetas:
Maléfica: dueña del mal
Maléfica es la madrina de Aurora quien va a casarse con el príncipe Phillip. Por ello, el hada intentará hacer grandes sacrificios para acercarse a la familia real. Sin embargo, las intenciones de la reina no son las mismas y tiene un plan para destruir la tierra de las hadas. Maléfica luchará por los sueños y la felicidad de su ahijada, mientras que intenta salvar mundo mágico.
Bad Moms
Esta comedia cuenta la historia de Amy Mitchell, madre de dos pequeños niños, quien está en un momento decisivo de su vida: demasiado trabajo, demasiados compromisos y demasiado exhausta. Un día decide unirse con otras dos madres que se encuentran en la misma situación y las conduce en una búsqueda para liberarse de sus responsabilidades, lo cual le enseñará el verdadero valor de ser mamá.
Un sueño posible
Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar es adoptado por la familia Tuohy. Poco a poco, con la ayuda de su nueva madre Leigh, se adaptará a su nueva familia y además descubrirá su potencial dentro y fuera del campo de fútbol. Esta película muestra cómo el amor y el apoyo incondicional de una mamá puede cambiar el destino de un joven.
¡Mamá está loca!
Este filme relata la historia de una madre llena de responsabilidades con sus hijos y su esposo. Eliza debe sacar adelante su casa, cuidar de sus pequeños y trabajar, además sueña con retomar su carrera de escritora. Las cosas cambiaran de rumbo en la preparación de la fiesta de cumpleaños de su hija, entonces se dará cuenta de lo que es realmente importante.
Erin Brockovich
Una mujer audaz – Basada en hechos reales, esta historia cuando los desafíos por los que tuvo que pasar Erin Brockovich, dos veces divorciada, madre y con una mala reputación. Erin buscará con determinación y valentía la manera de reivindicar su historia y, así, sin ningún tipo de estudios conseguirá un trabajo de abogada donde llevará a cabo una importante investigación.
Marte necesita mamás
La madre de Milo es secuestrada por unos marcianos para robarle su ‘esencia de madre’. Desesperado, el pequeño de nueve años comenzará una increíble aventura para rescatarla, allí unirá fuerzas con un humano experto en tecnología y con un marciano rebelde. Finalmente, Milo se dará cuenta de cuánto son indispensables las mamás.