Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
‘Sueño con volver a Boca’: Edwin Cardona
Cardona estuvo muy cerca de fichar por el Al-Ahli en los Emiratos Árabes Unidos, pues incluso alcanzó a viajar a dicho país para concretar su vinculación; sin embargo, terminó decantándose por el Tijuana en el fútbol mexicano.
El volante colombiano Edwin Cardona, quien actualmente milita en los ‘Xolos’ de Tijuana en la Primera División de México, habló de su transacción frustrada a Boca Juniors en el último mercado de invierno, y aseguró que no descarta volver al equipo en un futuro próximo.
«Estaba el 98 por ciento arreglado, pero pasaron temas personales y no llegamos a un acuerdo», aseguró Cardona.
Y respecto a la razón, añadió: «Pasó algo familiar inesperado con mi hijo y eso detuvo un poco la contratación, pero después pasaron temas personales por el cual no llegamos a un acuerdo, pero el sueño de volver siga intacto».
Sin embargo, el colombiano de 27 años afirmó que se lo tomará con calma, y aspira a que en un futuro se pueda volver a dar la posibilidad de volver al conjunto ‘Xeneize’: «Estoy muy tranquilo. Con las ganas y el deseo de volver a Boca, se extrañan muchas cosas», concluyó.
Recordemos que, tras el paso fallido a Boca, Cardona estuvo muy cerca de fichar por el Al-Ahli en los Emiratos Árabes Unidos, pues incluso alcanzó a viajar a dicho país para concretar su vinculación; sin embargo, terminó decantándose por el Tijuana en el fútbol mexicano.