Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Así quedó el carro de la diputada Claudia Aarón, luego de ser rayado a las afueras de la sede de la Alcaldía de Santa Marta, donde ella estaba en sesión de la duma departamental y lo dejó allí porque tiene permiso para hacerlo.
La diputada Claudia Patricia Aarón denunció que al salir de la sesión de la Asamblea del Magdalena el día de hoy, encontró rayado su carro en la puerta de la sede de la Alcaldía Distrital de Santa Marta.
“Me rayaron el carro en la puerta de la Alcaldía mientras sesionaba, habían muchos vehículos pero el único que rayaron fue el mío. Estaba con el permiso visible a mi nombre”, dijo Aarón.
Además dijo que “esto es una persecución. Las barras de Fuerza Ciudadana me toman fotos de frente, nos gritan, acuerdan que deben ir a reprochar todo lo que digamos o hagamos según ellos en contra de Caicedo y hacen el llamado en los chats de sus grupos”.
Lo anterior, es evidenciado a través de unos captures de pantallas de los grupos en Whatsapp dónde convocan al personal de Fuerza Ciudadana a ir a las barras de la Asamblea y a través de unos audios, lo cual está en mano de la diputada Claudia Aarón como prueba de lo que ella ha dicho.
Asimismo, a través de redes sociales están agrediéndola constantemente, quienes han creado memes para cuestionar la labor de la diputada.
Cabe mencionar que la diputada ha sido amenaza de muerte en varias oportunidades, por lo tanto, hace el llamado a las autoridades para que le brinden las garantías seguridad.