HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba para su casa y carro lo mató 

Según algunos testigos, el vehículo causante de la tragedia es tipo camioneta y de color blanco. El conductor se dio la huida.

Como Franklin Jiménez de 51 años, fue identificado por las autoridades el hombre que murió   en el sector La Bolivariana, cuando fue arrollado, aparentemente, por un carro ‘fantasma’ momentos en que salía de su trabajo y se dirigía a su hogar.  La víctima murió falleció en el lugar de los hechos consecuencia del fuerte impacto.

Según algunos testigos, el carro involucrado en el fatal accidente es de color blanco tipo camioneta, la cual presentó un desperfecto mecánico en la vía, perdiendo así el control del vehículo y fue cuando embistió a Franklin Jiménez, quien quedó a un lado de la carretera, en plena vía La Troncal.

Ante la gravedad de los hechos el conductor, al parecer, no descendió del carro y se dio a la huida para evitar la responsabilidad y las pesquisas judiciales. Testigos aseguraron que “la camioneta se le estalló una llanta debido al aparatoso accidente”, no obstante,  esta versión no fue confirmada por las autoridades hasta el cierre de esta edición.

Jiménez, fue trasladado hasta la clínica de Los Nogales donde ingresó sin signos vitales, al tiempo que las autoridades desplegaron un plan ‘candado’ con la información suministrada  por los testigos; sin embargo, no fue posible dar con el paradero del vehículo y su conductor.

La victima residía en el sector La Bolivariana y se desempañaba como lavador de carros, se puedo establecer que Franklin Jiménez, había terminado su turno y se dirigía a vivienda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más