Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Según la información que emitió la FCF, la decisión de que el cucuteño sea apartado de la concentración de la Selección Colombia en Miami se tomó de manera conjunta con el club español, una vez que no podrá jugar tampoco contra Ecuador el próximo martes.
James, al que se le realizaron los exámenes médicos de diagnóstico en la noche del jueves en la ciudad estadounidense, viajará en las próximas horas para continuar su recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico madridista.
La lesión que aqueja al jugador colombiano, por fortuna, no sería una ruptura de ligamentos en su rodilla izquierda sino un esguince con distensión en el ligamento colateral, lo cual le daría de dos a tres semanas de baja.
Sin duda esta es una baja sensible para el equipo de Carlos Queiroz, teniendo en cuenta que esta es la última fecha FIFA antes del debut en las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Catar 2022 y que el seleccionador portugués tenía en sus planes utilizar a James como titular, por lo menos, en el duelo ante los peruanos.
BOGOTÁ (Colprensa).