HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Después de tomar licor le pidió perdón a su exmujer y se mató

[themoneytizer id=22300-1]

Ubaldo De Los Reyes Ballesta Olivero, fue el hombre que se quitó la vida mediante ahorcamiento en su lugar de residencia.

Los familiares lo llevaron hasta el IPC de María Eugenia, pero ya no tenía signos vitales, según indicaron los galenos en turno.

Por razones desconocidas un hombre se quitó la vida mediante ahorcamiento en el interior de su casa en perímetro urbano de Santa Marta.

El suicida fue identificado por las autoridades como Ubaldo De Los Reyes Ballesta Olivero, de 55 años, samario, deja una hija, y se ganaba la vida como pintor de carros.

El caso se registró en horas de la madrugada de este lunes, en jurisdicción del barrio Primero de Mayo, en el sur de la capital del Magdalena.

Según la información suministrada por la Policía, el mencionado llegó a su lugar de residencia luego departir con unos amigos durante el día en un partido de fútbol donde él participaba como directivo, luego presuntamente le pidió perdón a su exmujer por tomar la decisión de no vivir más en este mundo, ingresó a su cuarto, tomó una soga que ató a la viga del techo y a su cuello, para después soltarse y quedar suspendido.

Así  colgado lo encontró un hermano y una sobrina que alertó mediante una nota de voz en Whatsapp la exmujer. Por lo que en medio del desespero lo bajaron y lo trasladaron hasta el IPC de María Eugenia, a donde llegó sin signos vitales, según indicaron los galenos en turno.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, llegó al lugar para encargarse de los actos urgentes en inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más