HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Es necesario unir esfuerzos para pronta solución de Electricaribe: Mauricio Gómez Amín

El senador Mauricio Gómez Amín, hizo un llamado a los gobernantes y congresistas de la Región Caribe para unir sus esfuerzos y buscar la solución a la crisis eléctrica por la que atraviesa la Costa./Foto: Reuters.

 

El senador liberal busca una solución  definitiva, para que no se siga dilatando el proceso de recuperación del sistema de energía de la Región Caribe, en donde luego de dos años de intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos nada ha cambiado.

«Las deudas fueron congeladas, la empresa está funcionando, pero el paciente sigue en cuidados intensivos sin índices de mejoría, ya que las pérdidas mensuales son superiores al 50%, según cifras suministradas por el agente interventor», manifestó Mauricio Gómez Amín.

Así mismo, pide hacer una reunión con todos sus colegas y gobernaste de la Costa, con el fin de recibir del Gobierno Duque una respuesta que permita conocer cuál es el compromiso del ejecutivo nacional frente al tema.

La semana pasada se llevó a cabo en la Comisión Quinta del Senado el debate el cual no aclaró el panorama, y por el contrario surgieron muchas dudas sobre lo que está pensando el Gobierno Duque acerca del tema Electricaribe.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más