Mataron a ‘Carlitos’, presunto miembro de Los Costeños

Nathaly Saldarriaga
Publicado el December 28, 2025
Pistoleros motorizados asesinaron a Carlos Vicente Rodríguez Banquéz, de 31 años de edad y conocido con el alias de ‘Carlitos’, frente a un negocio ubicado en el barrio 20 de Julio, localidad Metropolitana de Barranquilla.
Testigos señalaron que en la calle 104 con carrera 4 Sur, la víctima fue abordada por individuos y uno de ellos le disparó en la cabeza, ocasionando su muerte de manera instantánea. Tras el acto, los criminales huyeron de la escena y dejaron a ‘Carlitos’ sin vida en el lugar.
Los investigadores del CTI de la Fiscalía pudieron establecer que la víctima figuraba como sospechoso en el hurto de una tienda del sector, en hechos ocurridos durante la madrugada del 25 de diciembre. Además, se le señalaba de haber cometido un hurto en una vivienda donde tienen su punto de acopio unos cobradiarios. Ese incidente, en el que se extravió una suma de dinero, sucedió en la misma zona de 20 de Julio.
Al parecer, la víctima de este hurto habría amenazado a alias Carlitos luego de que se le identificara a través de unas cámaras de videovigilancia, sin embargo este siempre se negó a haber participado del hecho.
Mataron a ‘Carlitos’, presunto miembro de Los Costeños
AUTOR
Nathaly Saldarriaga
Publicado el December 28, 2025


