Nathaly Saldarriaga
Publicado el October 13, 2025
Un fuerte accidente de tránsito registrado la noche del domingo sobre la Troncal del Caribe, a la altura del barrio La Lucha, al sur de Santa Marta, cobró la vida de un joven que se desplazaba en su moto rumbo a su vivienda después de haber estado departiendo con amigos.
El motociclista fue identificado como José Luis Morales Arrieta, de 26 años de edad, quien era conocido en los sectores de Santa Fe y Pastrana, donde residió por varios años, según lo informado por allegados.
La información conocida por conductores y transeúntes del sector, confirmaron que el caso se presentó frente al establecimiento Samarian Social Club, en la vía que conduce a Gaira, donde se encontraba estacionado un taxi cuyo conductor habría abierto una de sus puertas sin percatarse de lo que venía detrás, provocando que la víctima a bordo de su vehículo marca Auteco de la línea Boxer, de placas YKP50E, chocara violentamente contra ella.
El golpe fue fuerte, José Luis cayó al pavimento sufriendo un trauma craneoencefálico, además de otras graves lesiones que lo dejaron inconsciente, mientras algunos testigos y conductores se detuvieron para auxiliarlo con desesperación. El conductor del taxi quedó en estado de shock.
Minutos después, fue trasladado de urgencia a la Clínica Bahía, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarlo. Sin embargo, falleció poco después de haber ingresado.
El impacto entre los vehículos generó congestión en la vía, lo que provocó una considerable reducción del flujo vehicular en la arteria.
La Policía de Tránsito llegó al lugar para atender la emergencia y realizar las labores necesarias para normalizar la circulación en el área. Allí permanecieron en el lugar realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del accidente y establecer responsabilidades.
Por último, personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial se encargó de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de rigor antes de ser regresado a sus familiares.
Motociclista murió al chocar contra la puerta de un taxi
AUTOR
Nathaly Saldarriaga
Publicado el October 13, 2025