MAGDALENA
Noticias Santa Marta
5 candidatos van por la Gobernación del Magdalena

Morales Pacheco
Publicado el October 11, 2025
Ayer viernes se cerraron las inscripciones para las elecciones atípicas.
De cara a la Gobernación del Magdalena, 5 fueron los candidatos por diferentes colectividades que se inscribieron ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.
En la última semana 5 fueron los candidatos, empezando por Margarita Guerra quien sin personería jurídica defiende los colores del caicedismo con el aval de las colectividades Partido Ecologista Colombiano y Comunes.
El exconcejal Miguel Martínez Olano, se inscribió avalado por la coalición Alma, conformada por su partido Alianza Democrática Amplia, ADA; Colombia Justa Libre y la Liga Anticorrupción.
Por su parte Luis Santana lleva las banderas del partido Dignidad & Compromiso; con el apoyo en el Magdalena también del conservatismo.
Por su parte, el exdiputado Rafael Noya García, es avalado con firmas con su grupo significativo En el Magdalena Cabemos Todos, pero también con el apoyo de los partidos Colombia Renaciente; Cambio Radical; y Alianza Social Independiente, ASI.
Finalmente por el partido Demócrata Colombiano se inscribió el ingeniero Raúl Antonio Carbonó.
5 candidatos van por la Gobernación del Magdalena
AUTOR
Morales Pacheco
Publicado el October 11, 2025
Noticias Santa Marta


