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Belleza y sensualidad en la pasarela de Colombiamoda
Fueron 25 las modelos convocadas para hacer parte de uno de los desfiles más sexys y sensuales de la edición 2018 de Colombiamoda.
Se trata de la nueva colección de Chamela, una de las más destacadas marcas de ropa interior y vestidos de baño del país, que en 22 años de trayectoria, exporta sus productos a cerca de 20 países.
La cita será en la Plaza Mayor de Medellín el 25 de julio a las cinco de la tarde, donde Chamela presentará sus nuevas propuestas en cuatro líneas: deportiva, vestidos de baño, interior y línea relax.
‘Un día en el trópico’ es el título de esta colección, la cual está inspirada en los amaneceres, atardeceres y atardeceres del trópico. Empezando con los tonos claros como los naranjas, pasando por los amarillos medios del medio día, y cerrando con los verdes de las montañas y los negros de las noches.
“Creamos prendas para mujeres reales de diferentes edades, entendemos los diferentes estilos de vida y ayudamos a las personas a expresar su esencia. Nuestra marca es innovadora en productos y la diferencia está en el diseño. El grupo de diseño tiene independencia total en el uso de colores, telas inteligentes e insumos con fibras resistentes”, dijo Julián Gallón, Gerente Comercial de Chamela.
Según cifras de la marca, el mercado de la ropa deportiva y los vestidos de baño, han desplazado la venta de ropa interior, ya que las otras prendas son más visibles y se pueden lucir en distintos escenarios, como en redes sociales.
La marca cuenta con ventas mensuales de 65 mil unidades aproximadamente y presentó un crecimiento en ventas del 10% respecto al primer semestre de 2017, lo cual le permitió cumplir con sus metas por anticipado. Actualmente, genera en promedio cerca de 2500 empleados (415 empleados directos vinculados directos a la compañía), donde el 85% son mujeres, y por medio de la venta por catálogo genera más de 2000 empleos indirectos a nivel nacional.
A nivel nacional Chamela cuenta con nueve tiendas propias, dentro de sus canales de venta están los almacenes de cadena, tiendas por departamentos, boutiques especializadas y multimarca, tienda on-line y venta por catálogo. El próximo mes abrirá una tienda en el centro comercial Mayorca, que contará con un espacio de 80 metros cuadrados y la meta es abrir dos más en Bogotá el próximo año.
Bogotá Colprensa.