DEPORTES
Noticias Santa Marta
Perú sufre baja importante

Morales Pacheco
Publicado el May 1, 2025
La Selección de Perú se juega todo en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en búsqueda del lugar en el repechaje para el próximo Mundial, sin embargo, el conjunto tendrá una durísima baja por lesión.
La “Bicolor” tendrá una doble fecha clave en las Eliminatorias Sudamericanas, en las que se juega sus últimas chances para poder acceder al repechaje, porque a la clasificación directa está demasiado lejos.
En ese marco, la Selección sufrió la baja de Miguel Trauco, lateral izquierdo de Alianza Lima, que no estará en el equipo de Óscar Ibáñez.
El defensor de Alianza Lima sufrió una lesión en el último encuentro ante Libertad por la Copa Libertadores y la Selección de Perú decidió desafectar al defensor de los encuentros ante Colombia, como visitante, y Ecuador en Lima por la fecha 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección “Bicolor” emitió un comunicado: “La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa a la opinión pública que, luego de recibir los resultados de los estudios médicos realizados al futbolista Miguel Trauco, del club Alianza Lima, se ha tomado la decisión de que dicho jugador quede desafectado de la convocatoria de la selección Peruana para la presente fecha FIFA, en el marco de los encuentros correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas frente a las selecciones de Colombia y Ecuador”.
En el mismo comunicado, la “Bicolor” confirmó quién será el reemplazo de Miguel
Trauco como lateral: En ese sentido, la FPF anunció la convocatoria del futbolista Matías Lazo, del club FBC Melgar”. El joven lateral del equipo peruano tuvo una gran participación en el Torneo local y la Copa Sudamericana y será su primera participación en la Selección de Perú. / AFP
Perú sufre baja importante
AUTOR
Morales Pacheco
Publicado el May 1, 2025
Noticias Santa Marta


