Fernando Molina
Publicado el May 21, 2025
La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) seccional Santa Marta y la Alcaldía Distrital a través de la Secretaria de Cultura realizaron una mesa de trabajo sectorial preparatoria de la agenda de actividades para la conmemoración del quinto centenario de Santa Marta.
La reunión se efectuó en el salón California del hotel Best Wesnter con la asistencia de la doctora Marcela Sierra en compañía de algunos miembros del gabinete distrital, representantes de los sectores turísticos, hoteleros, líderes de los centros comerciales y empresarios asociados al gremio económico.
Noticia en desarrollo...
[video width="1280" height="720" mp4="https://medios.hoydiariodelmagdalena.com.co/wp-content/uploads/2025/05/WhatsApp-Video-2025-05-21-at-10.24.45.mp4"][/video]
Gremios productivos y Alcaldía realizaron mesa sectorial pro agenda de los 500 años de Santa Marta
AUTOR
Fernando Molina
Publicado el May 21, 2025