JUDICIAL
Noticias Santa Marta
Ataque sicarios dejó a celador de finca herido

Fernando Molina
Publicado el May 19, 2025
El vigilante de una finca bananera resultó gravemente herido tras ser atacado a bala por desconocidos, en un acto violento ocurrido la tarde de ayer en área rural del municipio de Zona Bananera, Magdalena. La víctima fue identificada como Heiner Enrique Mendoza Cueto, de 44 años, natural de Santa Marta.
Sobre las circunstancias en que se presentó el hecho, los testigos informaron que la víctima que labora en la finca de razón social ‘La Eva’ como vigilante, se encontraba adelantando sus labores diarias y fue abordada por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabras, uno de los agresores abrió fuego, impactándola en varias oportunidades y dejándola herida en el suelo.
Tras el ataque, el vigilante samario fue auxiliado por personas cercanas y rápidamente trasladado al puesto de salud del corregimiento de Riofrío. Debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser remitido a un centro médico de mayor complejidad en Ciénaga para recibir atención especializada, donde permanece bajo estricta supervisión.
Ante lo ocurrido, la institución policial desplegó sus unidades investigativas hasta el lugar de los hechos con el fin de acelerar las pesquisas que permitan esclarecer este suceso en un cien por ciento. Los investigadores revisan las cámaras de seguridad cercanas y de igual forma buscan a quien accionó el arma de fuego y su compinche.
Ataque sicarios dejó a celador de finca herido
AUTOR
Fernando Molina
Publicado el May 19, 2025
Noticias Santa Marta


