HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron alias ‘Pelusa’, y ‘Maluquito’ del Clan del Golfo en El Banco

Un importante resultado dejó los operativos desarrollados en las últimas horas por efectivos de la Policía del Magdalena, tras la captura de dos presuntos miembros del Clan del Golfo en el corregimiento de El Trébol, jurisdicción del municipio de El Banco.

Los capturados fueron identificados como Luis Carlos Villegas Baños, alias ‘Pelusa’, oriundo de esa municipalidad magdalenense, y Jorge Agamez Díaz, alias ‘Maluquito’, natal del municipio de Purísima en el departamento de Córdoba.

En los operativos de allanamiento que estuvieron apoyados por tropas del Ejército Nacional y las informaciones suministradas por la comunidad se hallaron una granada de fragmentación, panfletos y banderas alusivas al grupo armado además de varios celulares.

Los datos conocidos a través de una fuente informativa alegada al comando policial dan cuenta que alias ‘Pelusa’, dentro de la estructura era el encargado de ejecutar conductas relacionadas con el homicidio.

Mientras tanto, alias ‘Maluquito’, sería el encargado de ejecutar conductas relacionadas con la extorsión.

Las informaciones suministradas por las autoridades indican que, los estas personas serían los presuntos responsables de las amenazas y cobro de extorsiones a los pescadores del corregimiento de Belén y del atentado a los trabajadores de la obra de pavimentación que se realiza en dicho corregimiento dónde fueron objeto de amenazas.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para definir su situación judicial por los delitos de fabricación, tráfico, y porte de armas, municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares o explosivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más