Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El mundo de los dinosaurios se abrirá en Colombia
Por primera vez en Sudamérica se tendrá el espectáculo ‘Jurassic Wolrd: The Experience’, el cual abrirá sus icónicas puertas en Bogotá a partir del 11 de abril de 2025.
Tras el éxito de sus recientes presentaciones en las que agotó boletería en Londres, Ciudad de México y Colombia, esta experiencia sumerge a públicos de todas las edades en escenarios inspirados en la mundialmente popular franquicia cinematográfica ‘Jurassic World’, de Universal Pictures y Amblin Entertainment. Es una exhibición en la que se combina la ciencia y educación del mundo real con entretenimiento de la más alta calidad.
Esta experiencia inmersiva invita a sumergirse en el universo de una de las franquicias cinematográficas más icónicas de todos los tiempos. Al cruzar las emblemáticas puertas de Jurassic World, los visitantes podrán explorar entornos temáticos y encontrarse cara a cara con dinosaurios de tamaño real, diseñados con tecnología animatrónica de vanguardia por Animax Designs.
Entre los principales atractivos se destacan un imponente Braquiosaurio, los Velociraptors favoritos de los fans, como Blue, y el dinosaurio más temible de todos: el poderoso Tyrannosaurus rex.
Además, los visitantes tendrán la oportunidad única de interactuar con dinosaurios bebés, incluyendo a ‘Bumpy’ de la exitosa serie animada ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’, y descubrir ‘Jurassic World: Teoría del Dinocaos’, actualmente disponible en Netflix.
‘Jurassic World: The Experience’ es el resultado de una colaboración entre Universal Live Entertainment, Neon y Ocesa, que unen su experiencia para traer a Colombia esta producción.
“Estamos muy orgullosos de que Colombia sea el anfitrión de esta exhibición inspirada en el fenómeno global de ‘Jurassic World’. Esta no es solo una exposición de dinosaurios; es una celebración de la fuerza y la grandeza de estos seres que han cautivado nuestra imaginación. Es un tributo a la magia del cine, donde convergen la ciencia, la tecnología y el entretenimiento”, manifestó Luz Ángela Castro, CEO de OCESA
“Estamos increíblemente emocionados de llevar Jurassic World: The Experience a Sudamérica por primera vez, con su debut en Bogotá, la vibrante capital de Colombia. Combinando tecnología de vanguardia, experiencias inmersivas y dinosaurios a gran escala, esta experiencia promete llevar a los visitantes en un viaje inolvidable al mundo prehistórico de los dinosaurios», manifestó Ron Tan, presidente ejecutivo y CEO del Grupo Neon.
«Junto con Universal Live Entertainment, Ocesa y todos nuestros valiosos socios, esperamos dar la bienvenida a todos a Jurassic World: The Experience!”, agregó.
/Colprensa