HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao, muy desanimado para seguir en Millonarios

POR EL CASO SERPA

Millonarios logró una importante victoria frente a Deportes Tolima con la que se aferra a los ocho. El equipo azul se quedó con los tres puntos en El Campín, gracias a las dos anotaciones de Jader Valencia y Jhon Córdoba, quienes pusieron a festejar a los hinchas azules el cuarto triunfo en la Liga BetPlay 2025-I.

Luego del compromiso, Radamel Falcao García habló con los medios en los que destacó el buen trabajo de sus compañeros para lograr el resultado, sin embargo, también aprovechó el espacio para referirse a la polémica generada tras las últimas declaraciones del máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, durante la asamblea general del club.

El Tigre fue consultado acerca de dichas palabras por parte del dirigente (declaraciones que ya fueron aclaradas por Serpa), asegurando que ha sido una semana compleja tanto para él como para su familia, pero que entiende su compromiso con el club y ya se enfoca para el partido del próximo miércoles ante Once Caldas por la Copa Sudamericana.

“Ha sido una semana difícil para mi familia y para mí, de temple, de reflexión, de meditar en las situaciones y va a seguir siendo así en los próximos días, pero lo importante es el compromiso con el club, la institución, los jugadores y la hinchada que siempre ha estado apoyándome y el partido del miércoles”, aseguró Falcao para Azul Total.

Falcao, quien además no quiso dar detalles sobre su futuro, destacó la importancia de la victoria y el envión anímico con el que llega Millonarios para el partido ante Once Caldas en Manizales, duelo que será clave para el equipo en cuanto a sus objetivos internacionales no solo para este semestre, sino para la temporada 2025./COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más