HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Polizón murió tras caer de una ‘mula’ en Guachaca

Un hombre perdió la vida en las últimas horas en la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Guachaca, tras caer de una tractomula en la que viajaba como polizón.

Hasta el momento, su identidad no ha sido establecida.

El siniestro quedó registrado por una cámara de seguridad, en cuya grabación se observa cómo la víctima viajaba en la parte trasera del pesado vehículo y, por circunstancias aún desconocidas, perdió el equilibrio y cayó sobre el asfalto.

El polizón falleció de manera inmediata debido a los múltiples traumatismos sufridos en la caída. Los actos urgentes fueron realizados por una unidad del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Nacional.

NOTICIA EN DESARROLLO…

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más