HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se enfrentó a cuchillo con la pareja de su ex y murió

Un acto de intolerancia con tinte pasional protagonizado por dos hombres sacudió al municipio de Plato, Magdalena, la noche anterior, dejando a uno de ellos muerto y a otro capturado, exmarido y actual pareja respectivamente de una mujer, a quien las autoridades pudieron investigar.

La víctima fue reportada por las autoridades como Luis Fernando Miranda Medina, de 28 años, quien presentó una grave herida en la zona del abdomen, la cual le produjo su deceso en la urgencia del Hospital 7 de Agosto, cuando era asistido por los especialistas en turno.

El trágico hecho ocurrió en una vivienda de situada en la calle 18 con carrera 21 del barrio 8 de Diciembre de la localidad en mención, hasta donde llegó Luis Fernando y sorprendió a su exmujer sentada en la puerta de su casa en compañía de su actual pareja, hoy indiciado, y posteriormente inició una riña por motivos pasionales.

Se supo que la víctima, confrontó al hombre que visitaba a su exmujer, con quien había sostenido una relación sentimental por un tiempo de 8 años, y tras un intercambio de palabras fuertes, ambos sacaron cuchillos y se atacaron violentamente hasta que quedó gravemente herido en plena vía pública.

Según lo relatado por Eva Castro Madariaga, hace cuatro meses se separó de Luis Fernando con quien tuvo tres hijos y actualmente tiene una relación con el indiciado, “me encontraba sentada en la puerta de mi casa con mi pareja, en ese momento pasó mi expareja y nos observó, empezaron a discutir y se fueron a los golpes, resultando gravemente herida esta persona”, expresó.

El violento caso fue reportado tiempo después a agentes de la Estación de Policía Plato, quienes al llegar a la vivienda indicada, confirmaron que la víctima había sido auxiliada y trasladada por los familiares hasta el Hospital 7 de Agosto, donde murió pese a los esfuerzos de los especialistas en turno.

Mientras tanto, el agresor, cuya identidad no pudo ser confirmada por las autoridades, fue sorprendido y capturado en flagrancia en una rápida reacción de la Policía del Magdalena y dejado a disposición de la Fiscalía en la URI de Ciénaga, a espera de ser judicializado por los hechos.

Por su parte, personal del Laboratorio Móvil de Criminalística se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue local para practicarle la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más