Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El bus que transporta al equipo Millonarios F.C rumbo al estadio Sierra Nevada para enfrentar al Unión Magdalena en la tarde de este jueves es acompañado por más de 50 uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
El vehículo que salió desde el hotel de concentración en el centro de la ciudad, avanza por las principales vías de la ciudad con un fuerte dispositivo policial con el fin de garantizar la seguridad y que no existan inconvenientes en su traslado e ingreso al escenario deportivo.
Cabe recordar que el número de uniformados aumentó con respecto al anterior compromiso que se iba a disputar hace un par de semanas cuando apenas solo 5 motorizadas lo custodiaban y llegando al estadio en el sector de Bureche, fue atacado por un vándalo, situación que llevó a suspenderlo y que fuese reprogramado para esta tarde.
En aquella oportunidad una adoquín fue lanzado desde la vía rompiendo uno de los ventanales y dejando herido a uno de los jugadores del equipo Millonarios.
En esta oportunidad además, la seguridad fue reforzada debido también a la presencia de Radamel Falcao García, quien por primera vez llega a la ciudad, que está a la expectativa por verlo jugar ante el equipo de su ciudad natal, el Unión Magdalena, en juego que iniciará a partir de las 6:30 de la tarde.