Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
EN VIDEO: Ladrón robó en el almacén de ropa ‘Regalao’
El gremio de comerciantes del Centro Histórico de Santa Marta exige mayor presencia policial ante el aumento de robos.
A través de un circuito cerrado de cámaras de seguridad, se captó el momento exacto en que un delincuente robó en un local comercial de ropa, de razón social ‘Regalao’, ubicado en la calle 15 con carrera 5, en el Centro Histórico de Santa Marta.
En el video, se puede observar cómo el ladrón se acercó a una de las puertas principales del almacén, tomó rápidamente una camisa y luego salió corriendo del lugar con rumbo desconocido.
Tras el hecho, varios empleados del establecimiento se percataron de la acción delictiva e iniciaron la persecución del sujeto. Sin embargo, no lograron detenerlo, ya que el ladrón se refugió en una vivienda ubicada en el sector de El Boro, al norte de Santa Marta.
El video está en poder de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes, a través de sus agentes judiciales, intentan identificar al delincuente para capturarlo y que responda por el delito que se le imputa.
INICIÓ LA CACERÍA
Por otro lado, el gremio de comerciantes del Centro Histórico ha lanzado una «cacería» contra el delincuente, ya que al menos diez establecimientos comerciales de la zona han sido víctimas de este tipo de hurtos. «Todo el gremio de comerciantes del Centro Histórico estamos cansados de este sujeto, que a diario comete este tipo de fechorías bajo la mirada de las autoridades. Es hora de identificarlo y capturarlo. Además, exigimos mayor presencia policial, ya que son muchas las personas que ingresan a los locales comerciales para robar», expresó con preocupación Marcos Covos, propietario de los almacenes Regalao.