Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
En las últimas horas se presentó un acto de intolerancia que por poco cobra la vida de un mototaxista en la calle principal de Bastidas, al oriente de Santa Marta, luego de que un compañero casi lo asesinara a puñaladas.
De acuerdo con el relato entregado por Bladimir Lara, de oficio mototaxista, todo ocurrió cuando él se encontraba estacionado en una esquina del mencionado barrio y una habitante de la zona le pidió su servicio.
Sin embargo, en ese momento apareció otro mototaxista para también ofrecerle su servicio a la ciudadana.
Dicha acción inicialmente desató un intercambio de palabras acaloradas que rápidamente escaló a un forcejeo entre los dos motociclistas.
En un momento dado, el motociclista no identificado sacó un destornillador para atacar a Bladimir Lara, quien logró desarmarlo y derribarlo al piso para evitar la agresión.
De otro lado, Bladimir Lara, visiblemente asustado ante varias supuestas amenazas recibidas en su contra por lo ocurrido, expresó que “en redes están diciendo que me creo dueño de la esquina y eso no es así. Solo me defendí de una agresión donde pude haber perdido la vida”.
Finalmente, el mototaxista culminó su testimonio aclarando que, tras la confrontación con su compañero, ambos se marcharon del sitio con rumbo desconocido.
“No he amenazado a nadie, tampoco quiero problemas con este colega. Solo quería aclarar lo sucedido a toda la comunidad samaria”, expresó Bladimir Lara.