Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Obrero se suicidó en su casa
La víctima fue encontrada por sus familiares suspendida de una soga que había atado a las vigas del techo del inmueble.
José Alberto Díaz, de 40 años, conocido como ‘Beto’, dedicado a oficios varios, fue el hombre que decidió quitarse la vida bajo la modalidad de ahorcamiento en una vivienda ubicada en la calle 148 con carrera 5 del barrio Cristo Rey, al sur de Santa Marta.
De acuerdo con la información proporcionada por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el cadáver fue encontrado por sus familiares suspendido de una soga que había atado a las vigas del techo de su inmueble. Aunque intentaron auxiliarlo para llevarlo hasta la sala de urgencias del centro de salud de La Paz, nada pudieron hacer, ya que no presentaba signos vitales.
Enterados del suicidio, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía llegaron al inmueble en compañía de funcionarios de la (Sijín) para adelantar las investigaciones correspondientes.
La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo del Laboratorio Móvil de Criminalística de la (Sijín) de la Policía Judicial, quienes, al culminar los actos urgentes, llevaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Por otro lado, sus familiares informaron desconocer cuáles fueron los motivos que llevaron al obrero a quitarse la vida de manera tan trágica. “Si estaba pasando por un mal momento o un episodio de depresión, nunca nos lo hizo saber. Si de pronto nos hubiese expresado algo, lo hubiésemos ayudado”, indicó uno de los parientes, visiblemente afectado por la noticia.