HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mensajes amenazantes entre barras calientan el clásico costeño Unión-Junior

Con el pasar de los minutos crece la tensión en Santa Marta de cara al inicio de un nuevo clásico de la costa, entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, por cuenta de la rivalidad creada entre ambas hinchas, quienes además de los enfrentamientos la noche del viernes, han dejado una serie de amenazas.

En la mañana de este sábado varias pancartas fueron observadas a la altura del puente de Bastidas con mensajes amenazantes dirigidos por hinchas del Unión, a las barras del Junior que decía: “Muerte al Kaga Playa”.

Esta serie de hechos así mantiene en alerta a las autoridades quienes intentan individualizar a los autores. Cabe recordar que en la noche del viernes un grupo de hinchas del Unión se enfrentaron con varios miembros de la banda ‘Los Kuervos’ a quienes esperaron en el sector de Gaira, luego de mostrar en una transmisión que habían llegado a la ciudad pese al cierre de fronteras.

Además de estos hechos en las horas de la noche de ayer los mencionados barristas del Junior dejaron afuera del estadio Sierra Nevada un cajón pintado con los colores azul y rojo con un mensaje que expresaba lo siguiente: “En caso de lluvia rompa el vidrio”, acompañado de objetos para caretear.

Algunos hinchas han expresado su indignación ya que para ellos es una burla los barristas junioristas en la ciudad de Santa Marta.

Lo anterior ha causado preocupación en la afición samaria que teme a que se registren inconvenientes o alteración de orden público, sin embargo las autoridades están comprometidas con garantizar la seguridad en el estadio y sus alrededores con más de 650 hombre así como la presencia del Ejército Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más