Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Jhon Jader se fue de doblete con Al Nassr
FIESTA EN ARABIA:
Goleada, sonrisas y ovación. Jhon Jader Durán fue determinante con su doblete (sus primeros goles desde su reciente llegada a Arabia) para que Al Nassr se impusiera 3-0 sobre Al Fayha en Al-Awwal Park en lo que fue el estreno del colombiano en la Saudí Pro League.
La primera alegría para los locales llegó producto de la presión en campo rival de Sadio Mané, que se la alcanzó a puntear a un rival y la pelota le cayó al colombiano, que se perfiló frente a un defensor y encontró el hueco justo para sacar el zurdazo ajustado al primer palo [22′]. Para ese momento ya había tenido otra chance que acabó en las manos del panameño Orlando Mosquera.
De esta manera y en su segunda aparición con esta camiseta, tras jugar los 90 minutos en la goleada 4-0 sobre Al Wasl por la Champions Asiática, Durán pone fin a una sequía de más de un mes, ya que su último festejo había sido el 21 de diciembre en el triunfo de Aston Villa 2-1 sobre Manchester City por Premier League.
SUTILEZA EN SU DOBLETE
Pero eso no fue todo para el colombiano en su primera noche de ensueño en Riad. Insistencia, lucha, movilidad y recompensa al 72′, cuando selló su doblete. Centro desde la izquierda de Mané para Jhon Jader, que con sutileza se la punteó con el pie derecho al portero Mosquera, quien siguió de largo. El balón cruzó lentamente la línea de gol para desatar la euforia en Al-Awwal Park y darle tranquilidad al local.
Faltaba el del Bicho, que ya había tenido un par de chances importantes y dos minutos después del segundo de Durán se reportó en el marcador. Transición de manual por la banda derecha, juego directo, pase de Nawaf Bu Washl al medio para la aceleración de Cristiano, que se lanzó y con la punta de su zapato le ganó al defensor para enviarla al fondo.
A cinco minutos de cumplirse el tiempo reglamentario llegó la ovación por duplicado en cancha de Al Nassr. Durán y CR7 abandonaron el terreno de juego en medio de los aplausos de la afición y la felicitación de Stefano Pioli y su cuerpo técnico.