Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Encuentro de fe para los comunicadores y periodistas
EN JUBILEO DE LA ESPERANZA
La Diócesis de Santa Marta extiende invitación a los comunicadores y periodistas al Jubileo de la Esperanza, un espacio de oración y reflexión que fortalecerá la fe y renovará el compromiso con la verdad y la justicia.
Este significativo evento se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero, ‘Día del Periodista’, de 8:30 a.m. a 11:00 a.m., en el Santuario Mariano Nuestra Señora de Fátima, ubicado en la Carrera 5, calle 30 A esquina, barrio Manzanares.
Durante la jornada, los asistentes vivirán momentos de espiritualidad a través del Santo Rosario, una catequesis especial y la celebración de la Eucaristía. Estas actividades permitirán a los comunicadores fortalecer su vocación al servicio de la verdad y la construcción de una sociedad basada en valores cristianos.
El Jubileo representa una oportunidad única para que quienes trabajan en los medios de comunicación reafirmen su compromiso con la evangelización y la promoción de la esperanza en medio de los desafíos actuales.
Invitamos a todos los comunicadores y periodistas a ser parte de esta experiencia de fe, unidos en oración y reflexión. Que este Jubileo de la Esperanza sea un tiempo de gracia y renovación espiritual para todos.